None
NUEVA REUNIÓN POR LA OBRA DEL TRAMO JUNÍN-LUJÁN

Fay: “Ya hubo demasiados anuncios sobre la construcción de la autovía en Ruta 7”

Concejales de nuestra ciudad y del vecino distrito de Leandro N. Alem compartieron una reunión para analizar propuestas y seguir reclamando por este trabajo clave para parar las muertes en esta carretera nacional.

El objetivo de estas reuniones es sumar propuestas para que el Gobierno nacional realice esta obra fundamental para evitar la gran cantidad de accidentes que se producen en este tramo de la Ruta Nacional N°7.
Con la premisa de sumar propuestas para que el Gobierno nacional realice la obra de la autovía Junín-Luján, clave para la seguridad vial y el desarrollo de la Región, ediles de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con sus pares del partido de Leandro N. Alem.
De la reunión participaron el presidente del Concejo local, Patricio Fay (Frente Renovador), todos los bloques que componen el Cuerpo, el presidente del Concejo de Alem, Hugo González, y algunos concejales de este vecino distrito.
Al respecto, Fay manifestó: “Fue una reunión muy fructífera, es seguir sumando voluntades para que esta lucha tan importante con un trasfondo tan dramático se lleve a cabo. Y mientras logramos la construcción de la autopista la idea es llevar a cabo algunas acciones y propuestas para menguar la cantidad de accidentes. La reunión tiene ese sentido, aportar ideas y compartirlas para, desde nuestro lugar, sumar hasta que comiencen las obras”.

Fay: “Ya hubo demasiados anuncios”

“En marzo se va a hacer un llamado a licitación para avanzar con las obras pero lo que no vemos es que haya una adecuación del presupuesto, hoy en día no está contemplada en el mismo, nuestro compromiso es insistir para que no quede en la nada. Igual logramos un avance con el anuncio desde el Gobierno nacional para el llamado a licitación. Es una toma de conciencia sobre la gravedad que se vive en la Ruta 7. Ya hubo demasiados anuncios que después no se materializaron y esperamos que en esta oportunidad sea diferente y tengamos de acá a un tiempo las obras en marcha. Es nuestro deseo y compromiso”, finalizó Fay.

COMENTARIOS