¿Por qué lo asesinaron?

El homicidio del querido artista juninense Gastón Barral, encontrado sin vida en su departamento de Palermo, en Capital Federal, encierra más dudas que certezas.
Por ahora, la sospecha más fuerte que sostienen los investigadores es que la víctima, de 43 años, fue asesinada por otro hombre que lo frecuentaba con su consentimiento.
La hipótesis del encuentro sexual fue reforzada por los propios vecinos, quienes relataron a los policías que Barral solía invitar a hombres por las noches y que no era la primera vez que ocurría un incidente.
El cuerpo del cantante fue encontrado en el piso por la encargada del edificio donde vivía, ubicado en la calle Godoy Cruz al 2700. Estaba atado de pies y manos, desnudo, y con una remera alrededor del cuello.
Otro de los puntos en los que se enfocaba la investigación inicial es en los registros de las llamadas del domicilio de la víctima y su actividad en las redes sociales. Manejan la teoría de que en esos sitios de la red pueden llegar a encontrar pistas de la identidad del asesino o de alguna cita que haya concertado por esa vía.

COMENTARIOS