None
FISURADO Y PARANOICO TOCA HOY EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

“El ritmo que salga para cada canción”

Como viene sucediendo desde hace más de un mes, y en el marco del Costero Rock, otra banda tendrá hoy su lugar sobre el escenario. Se trata de Fisurado y Paranoico, la banda juninense ganadora del “Plaza Rock 2012″ que, a partir de las 17 de hoy, compartirá sus canciones con el público que se acerque a La Loma Parador, en el Camino Costero de la Laguna de Gómez.
El recital es totalmente gratuito y está auspiciado por el Gobierno Local de Junín.
Emiliano González, tecladista y compositor de la banda, dio detalles del show y de la banda:
-¿Cómo se preparan para este show?
-Para este recital nos preparamos muy bien, con mucho entusiasmo porque es un lugar atípico para nosotros tocar en la Laguna, en un parador. Como se sabe, es un recital gratis, en un lugar donde va mucha gente y ante todo deseamos que el clima este lindo.

-¿Cómo estuvo el recital en “El Patio”, en Posadas y Coronel Suárez?
-Espectacular. Fue un recital acústico. “El Patio” es otra opción muy linda para tocar y había mucha gente linda, conocida, es un lugar donde hay mucho arte y el recital no podía salir mal porque todos van bien predispuestos y todo salió muy lindo mas allá de que se arrimaba una tormenta inmensa pero armamos igual y por suerte la tormenta frenó y pudimos tocar. Sin dudas eso le aportó adrenalina y terminaron todos bailando.

-¿Cuáles son los próximos pasos?
-Desde febrero del año pasado estamos grabando el disco de la banda -con el productor musical y músico de La Franela, el juninense Martín Bosa– y ahora estamos dándole un final a esta etapa.  Comenzará otra cuando el disco esté en la calle en abril y de esa forma la banda puede promocionarse.

-¿Qué género aborda la banda?
-Es un poco difícil definir el género. Es un rock variado. No tenemos problemas en tocar un rock fuerte y que luego suene un chamamé y de ahí pasamos a un reggae y luego a una milonga. El ritmo que salga para cada canción, se toca.

-¿De qué hablan las letras?
-Cuando compongo me gusta contar historias propias, de otros o imaginarias. Y es muy loco cuando la gente te hace una devolución que no se te había pasado por la cabeza. Pero esa es la magia de la música y eso tiene que estar vigente siempre para que la gente pueda hacer la canción propia y darle su propia interpretación. 

COMENTARIOS