None
ARTE

Dada, nuevo espacio que tendrá su primer evento en febrero

Se podrán apreciar muestras artísticas y participar de talleres de teatro, cerámica, pintura, música, fotografía, historietas, arte en papel, danza y yoga.

Ubicado en General Paz 20, abre sus puertas un nuevo espacio de arte en nuestra ciudad. Dada Espacio Taller es una idea original de Javier Mattioli, Manuel Fernández y Mariela Rafael. En este espacio dedicado a la fomentación de la cultura se podrán apreciar muestras de fotografía, pintura, dibujo, cerámica, esculturas y más. Con actividades abiertas al público en general Dada ofrecerá talleres de teatro, cerámica, pintura, música, fotografía, historietas, arte en papel, danza y yoga.
La idea es que uno pueda acercarse, ver la amplia oferta de talleres y horarios y disfrutar del arte en todas sus manifestaciones. Durante todo el mes de enero siguen recibiendo a talleristas que quieran dar clases, seminarios, exposiciones. Para contactarse pueden hacerlo vía Facebook en “Dada espacio taller” o bien por el teléfono 0236 – 154593987.
El primer evento será el domingo 9 de febrero de 17 a 22 con una variada feria de diseño.
Dada cuenta con una sala de Teatro con capacidad para 50 espectadores que también está abierta para obras de teatro, danza, música y ya se está armando su programación. En ella este año están confirmadas “Terapia” “Que difícil ser mujer” “Infieles” “Los intereses creados” y el regreso del unipersonal ganador de la estrella de mar “Analízate”.

COMENTARIOS