None
AYUDA SOCIAL

Más entregas del Programa Oportunidades para jóvenes

En este caso el beneficiario fue Martín Cravero, que recibió herramientas de jardinería.

Con el objetivo de que los jóvenes de la ciudad tengan su oportunidad laboral, la Comuna  continúa entregando proyectos dentro del marco del programa “Oportunidades para Jóvenes”. En este caso el beneficiario fue Martín Cravero, que recibió herramientas de jardinería para poder llevar adelante su emprendimiento productivo.
Al respecto, el Director de Juventud Maximiliano Berestein indicó que “seguimos realizando entregas en el marco del programa “Oportunidades para Jóvenes”. En este caso el beneficiario fue Martín Cravero, que recibió herramientas de jardinería para poder llevar adelante su emprendimiento productivo. Hasta el momento, las conclusiones son muy positivas ya que hay más de 75 proyectos entregados que implican más de 120 beneficiados jóvenes. Nos queda un remanente de proyectos que en estos primeros meses del año vamos a terminar de evaluarlos. Hay muchas expectativas para este año y el objetivo que tenemos es llegar a muchos más jóvenes. Queremos canalizar estas ideas y estas iniciativas que tienen los jóvenes para que puedan comenzar a desarrollarse en el mercado laboral.
“Si bien el programa apunta no sólo a lo productivo, sino a lo cultural, a lo deportivo y a lo educativo, claramente los jóvenes se acercan, en mayor cantidad, pidiendo una opción u oportunidad para generar su propia tarea productiva. Nosotros tratamos de ir detrás de la misma para apoyarlos y acompañarlos en esta iniciativa. Este programa es muy importante que tiene como prioridad a los jóvenes para que puedan desarrollarse. La idea es preguntarles sus ideas, sus propuestas y desde ahí generar su oportunidad. El mejor agradecimiento que podemos observar es que crezcan en su actividad y observando eso vamos a tener una mayor calidad de vida para todos. Los jóvenes que recibieron esta herramienta están muy contentos y pueden ver cómo su emprendimiento crece día a día”, finalizó Berestein.

COMENTARIOS