La Omic recibe reclamos por cortes de luz en esta ciudad

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) informaron que  “ante la falta de respuesta de la empresa de electricidad (Eden) frente a los reclamos de los vecinos por los cortes del servicio”, esa dependencia comunal está recibiendo a los mismos para darles una solución al problema.
Al respecto, Lucas Mourlas, el responsable de la Omic, explicó que “más allá de hacer el reclamo al 0800 de Eden, ya que a veces no funciona o no atienden, le pedimos a los vecinos que hagan una nota por escrito. Nosotros queremos que el reclamo se solucione a la brevedad y por eso estamos llamando a la empresa y enviando diferentes correos electrónicos para lograr solucionar el problema de los vecinos. Esto ya escapa a una cuestión del problema energético y pasa por respetar a los usuarios ya que no los atienden o no les solucionan el problema".
“Nosotros hemos recibido miles de reclamos de gente que todavía no tienen el servicio, algunos con familiares enfermos, así que les pedimos que se acerquen a nuestra oficina así nosotros les informamos cómo hacer el reclamo. Al realizar el reclamo acá nosotros lo podemos elevar al Oseba, que es el ente regulador para que ellos sancionen a la empresa”, agregó Mourlas.

Por último indicó: "lo importante es que los vecinos sepan que nosotros estamos de lunes a viernes para atender sus reclamos y hoy ya fueron muchos. Hay casos sumamente urgentes donde está en riesgo la salud de las personas. Estamos muy preocupados, informando a la empresa y queremos que la misma se responsabilice por todo esto ya que el corte de servicio y por sobre todo la salud no son cuestiones de menor importancia".

COMENTARIOS