None
FUE ASESINADO EL MARTES ÚLTIMO EN CAPITAL FEDERAL

Emoción en el último adiós a Gastón Barral

Los restos del querido actor y cantante juninense llegaron ayer a la madrugada a nuestra ciudad y fueron velados en una sala de la empresa Dos Reis Hermanos donde se vivieron momentos de profundo dolor.

En medio de un profundo pesar, los restos del querido actor y cantante juninense Gastón Barral, asesinado este martes en su departamento del barrio porteño de Palermo, fueron velados ayer, desde la madrugada, por familiares, allegados y amigos, en una sala de la Empresa Dos Reis Hermanos, como anticipó este diario.  
Trascendió además que tanto el Municipio como UOCRA Junín sumaron esfuerzos para acompañar a la familia de Gastón Barral.
El cantante, de 43 años, fue hallado ahorcado, semidesnudo, golpeado y atado de pies y manos en su departamento, informaron fuentes policiales.    
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el cantante pudo haber sido asesinado por otro hombre que lo frecuentaba y que ingresó a su casa con su consentimiento. Según dijeron los voceros consultados, el hallazgo del cuerpo se produjo luego de que sus vecinos denunciaran a la Policía que escucharon durante la madrugada golpes y gritos provenientes de su departamento.
Los peritos de la Policía Científica identificaron en el cuerpo del cantante signos de asfixia por ahorcamiento, marcas de defensa en los brazos y estimaron la data de muerte entre las 0 y las 3 de la madrugada del martes último.
De acuerdo con el relato de las fuentes, la víctima se encontraba semidesnuda y aparentemente ahorcada con dos prendas de ropa y partes de una sábana, que tenía alrededor del cuello cuando llegó la policía. 

COMENTARIOS