EDUCACIÓN

Fondos al Consejo Escolar

El intendente Mario Meoni entregó un cheque de $ 35.000 a los consejeros escolares Patricia Rodríguez y Julián Aiub, que será destinado para paliar las diferentes necesidades de las instituciones educativas. No solo servirá para garantizar el inicio de clases sino también para cubrir las necesidades de las escuelas de verano. Cabe destacar que este fondo banquina se origina en la explotación agropecuaria de las banquinas de los caminos rurales del Partido de Junín.
De esta manera, el Municipio genera el ingreso de un recurso extraordinario del cual un porcentaje es otorgado al Consejo Escolar para que lo utilice en mejoras para las escuelas.
Al respecto, la consejera escolar Patricia Rodríguez manifestó que "como siempre los aportes que hace el Intendente a través del fondo banquina a nosotros como consejo nos es muy útil porque podemos cubrir un montón de necesidades que tienen las escuelas que con otros fondos provinciales no lo podemos hacer. Esto se utiliza en diferentes instituciones a medida que surgen las necesidades. Hay mucho para hacer y para preparar antes del inicio del ciclo lectivo. Se está realizando todo el esfuerzo para que las escuelas no tengan ningún inconveniente".

COMENTARIOS