EN LOS BARRIOS DE JUNÍN

Continúa la obra de gas natural

En esta oportunidad se trabaja en el barrio Plan Federal V culminando así con una primera etapa. Extenderían la red unos 20 mil metros más.

Grupo Junín continúa avanzando con las obras de extensión de la red de gas natural en las distintas zonas y barrios de Junín. En esta oportunidad se trabaja en el barrio Plan Federal V culminando así con una primera etapa.
Al respecto, el director de Grupo Junín, Carlos Albaqui, manifestó que "estamos terminando en febrero el último plan federal para luego entrar en la última etapa de esta primera meta que son 15 barrios. Lo estamos terminando en el invierno si todo va bien. Los vecinos que ya tienen la red en la puerta de sus hogares, están haciendo los trámites correspondientes a través de planos y documentación individual para poder acceder al servicio en uno o dos meses más".
"Esta primera etapa son 32.500 metros de extensión domiciliaria de red que para nosotros es muy importante y nos pone bien ya que hace bastante tiempo que no se hacían este tipo de obras. Por otro lado estamos trabajando en objetivos mayores que tiene que ver con la organización de consorcios y la posibilidad de estar extendiendo alrededor de 20 mil metros más la red de gas. De esta forma estaríamos sumando muchos más vecinos al servicio con el objetivo de completar antes de fines de 2015 el casco urbano de la ciudad", agregó Albaqui.
Por último señaló: "estamos en la etapa de organización, luego con las aprobaciones correspondientes iremos avanzando. Los objetivos los iremos cumpliendo en el año. El trabajo ha sido ininterrumpido desde que comenzaron las obras. Es un objetivo que nos trazó el Intendente y vamos en esa dirección y la obra se desarrolla dentro de los objetivos establecidos".