None
AYUDA SOCIAL EN LA CIUDAD

“Oportunidades para jóvenes” ya llegó a más de 120 beneficiarios

Se realizó una reunión de diferentes funcionarios con el licenciado Daniel Arroyo con el fin de evaluar el desarrollo del programa.

En el marco del trabajo que desarrolla el Municipio en relación a los jóvenes, se realizó una reunión de diferentes funcionarios con el licenciado Daniel Arroyo con el fin de evaluar el desarrollo del programa “Oportunidades para jóvenes” que se impulsó desde el Municipio el año pasado.
De la reunión participaron, el Secretario General Javier Gabrielli, el Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento Estratégico Oscar Palma, la Subsecretaria de Acción Social Paola Rizzo y el Director de Juventud Maximiliano Berestein.
Al respecto, el Director de Juventud Maximiliano Berestein indicó que "estuvimos haciendo una evaluación del programa oportunidades para jóvenes y analizando lo que tenemos que mejorar durante el 2014. Las conclusiones son muy positivas, hay más de 75 proyectos entregados que implican más de 120 beneficiados jóvenes. Nos queda un remanente de proyectos que en estos primeros meses del año vamos a terminar de evaluarlos. Hay muchas expectativas para el año para llegar a muchos más jóvenes y tratando de poder canalizar estas ideas y estas iniciativas que tienen los mismos y quieren comenzar a desarrollar".
Por su parte el Secretario General Javier Gabrielli explicó: "hoy comenzamos a hacer una evaluación de los proyectos que entregamos el año pasado para saber cómo siguen funcionando y para los que están estancados ver qué se hace. Queremos tomar la experiencia del año pasado para aplicarla este año y darle continuidad al programa así que en los primeros meses del año no vamos a recibir proyectos nuevos".
"La idea es mejorar todo lo que sea necesario. De la reunión también participó la subsecretaria de acción social Paola Rizzo que desde su área se trabaja con las asistentes sociales en los barrios y son quienes saben qué jóvenes son los más vulnerables. Por lo tanto, lo que estamos haciendo es evaluación y diagnóstico para este año poder llegar a más gente", finalizó Gabrielli.

COMENTARIOS