Continúan las actividades culturales

Como todos los veranos el gobierno local ofrece a los vecinos una amplia variedad de actividades para que puedan disfrutar en diferentes lugares de nuestra ciudad. 

Este año, para enriquecer las tardes al aire libre en los espacios públicos, hay un nuevo ciclo de actividades artísticas y manuales destinadas a los niños. 

Este sábado se realizó el segundo encuentro del programa Veranearte en la plaza Marcilla. Esta actividad tendrá lugar todos los sábados, a partir de las 18.30, durante los meses de enero y febrero.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar a la plaza una actividad diferente, donde los niños podrán realizar actividades artísticas y dentro de un plano recreativo – lúdico podrán experimentar a reconocidos artistas universales de todos los tiempos. 

A través de los talleristas Sofía Calvo y Pablo Barricarte y con la colaboración de la Sociedad de Fomento del Barrio de Fátima, el programa apuesta a una iniciativa distinta para disfrutar el tiempo libre, sin inscripción previa y con entrada libre y gratuita.

Junín y sus voces

También tuvo lugar la segunda presentación del ciclo Junín y sus voces. En esta oportunidad se realizó en la plaza Marcilla y el espectáculo estuvo a cargo del folclorista Raúl Coria.