None
FESTIVAL MUSICAL

Continuó anoche el ciclo “Junín y sus voces”

El folclorista Raúl Coria abrió la actividad del fin de semana cultural en la ciudad, que continuará hoy con un nuevo encuentro del ciclo “Veranearte”.

Anoche se realizó una nueva velada musical en el marco del ciclo “Junín y sus voces”. En esta oportunidad se presentó el folclorista juninense Raúl Coria en la Plaza Marcilla. El tradicional festival invita a conocer y disfrutar de la música que se gesta y desarrolla en nuestra ciudad, atravesando todos los géneros y manifestaciones.
La idea es que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan disfrutar de este evento. Por lo cual se proyectan fechas en plazas del centro durante enero y febrero en tanto que en el resto del año se llevarán espectáculos a los barrios a través de las sociedades de fomento en la medida que sean requeridas a la Dirección de Cultura.
Por otra parte, en el mismo lugar pero para los más chicos, hoy por la tarde habrá un nuevo encuentro de “Veranearte”,  organizado por la Dirección de Cultura.
Esta propuesta tiene como objetivo acercar a los espacios públicos una actividad diferente, donde los niños puedan realizar actividades artísticas y dentro de un plano recreativo – lúdico logren experimentar a reconocidos artistas universales de todos los tiempos.
A través de los talleristas Sofía Calvo y Pablo Barricarte, y con la colaboración de la sociedad de fomento del barrio de Fátima, se apuesta a un proyecto distinto para disfrutar el tiempo libre, sin inscripción previa y con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS