None
DESDE MAÑANA

Comienza una nueva edición del festival de música tropical en la Laguna de Gómez

Se llevará a cabo todos los domingos, desde las 19, en el espacio situado entre el espigón y el vertedero y participarán varias bandas de la ciudad.

Al igual que el año pasado, se realizará este verano un festival de música tropical en el Parque Natural Laguna de Gómez. Se llevará a cabo todos los domingos, desde las 19, en el espacio situado entre el espigón y el vertedero y participarán varias bandas de la ciudad. En esta primera presentación, los vecinos podrán disfrutar de Caio Beldrío, Pocho Show, Luis Toro, Martín Velgara y Banda Mambos.
El director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, explicó que en el marco de la ruta del ocio se agregó esta nueva actividad recreativa.
“Aprovechamos que viene mucha gente de la región y brindamos estos shows para que se diviertan y bailen. También a nosotros como Municipio nos sirve como promoción del Parque Natural, que está en excelentes condiciones y es visitado los fines de semana por cientos de personas de Junín y toda la zona”, dijo el funcionario.
Por su parte, Blas Carrafiello, uno de los organizadores del espectáculo, explicó que esta iniciativa data del año pasado y la idea es acercarle al público la música de distintas agrupaciones que trabajan todo el año en diferentes puntos del país.
“No hay lugares donde la gente pueda verlos gratis y por eso es importante el festival. Este año se han sumado muchas más bandas y les agradecemos por su participación. Como siempre tenemos la participación de Banda Mambos, que hace 20 años que se dedican a esto y hoy le dan la oportunidad a diferentes grupos que recién comienzan y necesitan difusión”, comento Carrafiello.
Hernán De Antoni, integrante de Mambos manifestó: "Estamos contentos, ya que es el segundo año que nos presentamos y es algo divertido para las familias, para que la pasen bien en un lugar muy lindo como el balneario. Hay mucha gente que viene de afuera y puede disfrutar de nuestra música y los artistas de la ciudad. Tenemos mucha expectativa para este domingo. Esto es una vidriera para nosotros, ya que no todos van al baile”.

COMENTARIOS