None
EL 28 DE ENERO, LA PRIMERA FECHA

Se viene una nueva edición del festival musical FEMI

Será en la plaza Ferrocarriles Argentinos, desde las 19, y contará con la presentación de Trasnochados, Bonecos, Mama do Gurú y Acedia. Libre y gratuito.

El miércoles 29 de enero comienza una nueva temporada del festival de música independiente FEMI. Será en la plaza Ferrocarriles Argentinos (General Paz, Roque Sáenz Peña y Newbery), desde las 19, y contará con la presentación de Trasnochados, Bonecos, Mama do Gurú y Acedia.
Va a continuar el 5 de febrero en plaza del barrio La Merced (Don Bosco y Benito de Miguel); el 12 de febrero en la plaza del barrio Emilio Mitre (Arias y La Plata); y el 19 de febrero en la plaza Sarmiento de Villa Belgrano.
Como siempre, el festival es libre y gratuito y con servicio de cantina.
“El FEMI es un festival itinerante de música independiente. Utilizando los espacios públicos periféricos de la Ciudad de Junín busca brindar un lugar de expresión a los músicos locales emergentes y facilitar el acceso a estos eventos culturales a la población en general”, afirman sus organizadores.
“En una ciudad donde no hay transporte público y todas las actividades de este tipo se realizan en la zona céntrica, el objetivo del festival es generar un espacio alternativo de promoción y difusión cultural y una ruta de circulación de la cultura más inclusiva y diversa”, agregan.
“Durante cinco miércoles consecutivos el festival recorre distintas plazas de Junín, donde se presentan cuatro participantes por fecha (ya sean músicos solistas o grupos), sin discriminación en cuanto al género musical. Así se busca fomentar un intercambio cultural entre artistas de expresiones musicales diversas”, sostienen. 

COMENTARIOS