DE MAR DEL PLATA A JUNÍN

Martín Oca y su familia eligieron nuestra ciudad para establecer una pizzería

Aquí quieren trabajar y ofrecer a sus hijos un lugar más tranquilo para vivir, lejos de la turística Mar del Plata.

La marca” es una pizzería ubicada en 25 de Mayo 11 de nuestra ciudad, cuya oferta se basa en la elaboración de pizzas, fugazzetas, empanadas, calzones, slip (una especialidad gastronómica más pequeña que el tradicional calzón), “calentitos” y fainá.
Este local comercial es relativamente nuevo, ya que hace un año y dos meses, que Martín Oca y su familia decidieron establecerlo en nuestra ciudad.
Provenientes de Mar del Plata, Martín y su esposa eligieron Junín para iniciar una nueva vida en familia, tan es así que el menor de sus hijos (una beba) nació acá hace diez meses. La pareja quiere ofrecer a sus hijos un espacio más seguro y tranquilo para desarrollarse.
“El nombre de la pizzería si bien surgió como algo referido con el campo, como lo es la marca que le hacen a los animales y demás, quisimos darle un sentido propio y poner nuestro sello en las comidas, una característica propia”, explicó al ser consultado por DEMOCRACIA.
“En este año y pico que tenemos la pizzería estamos bien, sobrevivimos, pero tenemos muchas esperanzas de ir afianzándonos. Así ofrecemos al cliente lo mejor, una amplia variedad de pizzas, pero en general son las tradicionales las que tanto gustan. La gente nos dice que nuestra fugazzeta, con cebolla y rellena de muzzarella es la mejor”, acotó Martín.
“Todas nuestras empanadas tienen impreso en la masa que contiene, así la gente sabe si son de queso, carne o jamón”, acotó.
El local está abierto todos los días al mediodía y a la noche, menos los lunes. El domingo no abre al mediodía, sí por la noche.