TRIBUNA DEL LECTOR

La Municipalidad de Junín es gobernada por una línea del PJ

De las anteriores gestiones en el Comité Hipólito Yrigoyen de Junín quedan muchas cosas más graves que el descuido y la mugre de la casa partidaria. Lo realmente penoso es que deliberadamente durante varias gestiones este Comité Central no ha emitido ni una sola opinión, ni ha generado una sola idea sobre los lamentables hechos que conmueven a nuestra sociedad, tanto en la problemática nacional, provincial y municipal.
A partir de la fecha y con una nueva forma de comunicar, comenzamos nuestro trabajo de reconstrucción de la Unión Cívica Radical de Junín.
Somos conscientes que a lo largo de nuestra historia hemos cometido serios errores, pero afirmamos que, los que abandonaron la ética y los valores propios del radicalismo, no tienen retorno a nuestras filas.
Frente al intento engañoso y falaz de captar radicales para integrarlos a un supuesto movimiento de apoyo al Frente Renovador, la UCR, a la vez de repudiar el método utilizado, afirma que debe quedar claro, la Municipalidad de Junín hoy es gobernada por una línea del Movimiento Nacional Justicialista.
A la gestión del gobierno local, los juninenses la pueden juzgar como buena, regular o mala, pero jamás como perteneciente a las filas de la UCR.

COMENTARIOS