None
JUNTO CON LA MUTUAL ENTRE SOCIOS

Lanzamiento de la Tarjeta Fraterna

La Mutual Entre Socios del Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de la ciudad de Álvarez, Santa Fe, fue escenario del lanzamiento de la tarjeta Fraterna.
Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades y funcionarios de las entidades convocantes y medios de prensa, hicieron uso de la palabra directivos de la citada Mutual y el Gerente de la filial Soldini del Banco Credicoop, Raúl Mansilla.
En relación con el nuevo servicio, se señaló que  "La tarjeta Fraterna del Banco Credicoop es un servicio destinado a las entidades de carácter social como nuestra mutual. Una propuesta para la gente, surgida de acuerdos entre cooperativas como Fraterna, Cabal, Banco Credicoop, y entidades como la Mutual Entre Socios del Club Atlético Unión y Sociedad Italiana, que abogan idénticos ideales de servicio y bien común. Fraterna M.E.S. del C.A. Unión y S.I. posibilitará a nuestros afiliados disponer de una herramienta de compra y financiación en condiciones ventajosas como ninguna otra."
A su tiempo, el Gerente de la filial Soldini del Banco Credicoop destacó que "Es un orgullo participar del nacimiento de una nueva Entidad Fraterna, la primera en Santa Fe y la vigésima desde su creación. Crecer y desarrollar nuestro ideario a través de los servicios que brinda Banco Credicoop, es siempre gratificante. Y es importante destacar que Fraterna es un servicio concebido para mejorar la calidad de vida de la gente, que garantiza al afiliado, por una parte, atención financiera a tasas de interés de las más bajas del mercado, y, por la otra, asistencia a entidades de bien público, dado que un porcentaje de las compras se destina a un Fondo Solidario que atiende necesidades de instituciones sin fines de lucro como clubes sociales y deportivos, sociedades de fomento, cooperadoras de escuelas, hospitales y asilos de ancianos".
Sobre el cierre del acto, se hizo entrega de las primeras tarjetas Fraterna a funcionarios y directivos de la institución.

COMENTARIOS