PARA RECIBIR EL 2014

Fiesta del gremio UPCN

Con el lema “UPCN Sos Vos”, la delegación Regional Junín del Sindicato de mayor representatividad en organismos estatales, realizará hoy la cena de bienvenida de año.  El evento se desarrollará en el restaurante del Club Sarmiento, a las 21.30, y contará con la participación de las autoridades regionales, delegados y afiliados.
A diferencia de la mayoría de los sindicatos, la Unión del Personal Civil de la Nación Regional Junín realiza una cena de bienvenida del 2014 donde reúne a los afiliados de los distintos organismos estatales de la Nación que nuclea en los 23 distritos donde tiene jurisdicción.
La organización gremial que tiene sede en calle Mayor López y cuya secretaria general es la dirigente Sonia Visser, funciona en la ciudad y la región desde el año 1995 y tiene una representatividad mayoritaria en Organismos Nacionales como Anses, Inta, Occovi, Afsca, Ministerio de Trabajo, Pami, Ministerio de Desarrollo Social, Senasa, Inti, Renatea.
UPCN, además de la tarea gremial, tiene desarrollo en áreas sociales y de esparcimiento de los trabajadores. También cumple una labor con la comunidad ya que este año desarrolla su segunda experiencia en Bachillerato para adultos, mediante un convenio establecido entre el gremio y el Ministerio de Trabajo de la Nación. Este acuerdo ha permitido la inscripción de 25 personas que gozan del beneficio.

COMENTARIOS