None
JUBILADOS Y PENSIONADOS

Están en marcha las colonias de verano municipales

Como todos los veranos el Gobierno Local ofrece un servicio de colonias de verano para adultos mayores y para chicos con capacidades diferentes. El mismo es gratuito y cuenta con servicio de transporte lo que hace que año tras año se sumen cada vez más vecinos a estas colonias.
Al respecto, el director de Deportes del Gobierno Local, Claudio Yópolo expresó: “el 16 de diciembre comenzó la colonia para adultos en el predio del Automoto Club, con mucha cantidad de inscriptos. Se está realizando un buen trabajo con los profesores y la gente viene contenta, la pasan bien. Este es un lugar realmente privilegiado para hacer estas actividades ya que hay mucha sombra, sol y lugares para estar tranquilos”.
“El municipio hace mucho esfuerzo para que esto se lleve adelante ya que pone el transporte y toda la logística de los profesores y guardavidas, hay tres colectivos que abarcan a las dos colonias y eso implica que los vecinos tengan que prepararse en sus casas para venir a este lugar”, agregó Yópolo.

COMENTARIOS