None
LUEGO DE UNA REUNIÓN ENTRE JULIO DE VIDO Y JULIÁN DOMÍNGUEZ

Anuncian el llamado a licitación de la autovía Junín-Chacabuco

Circulan más de 8 mil vehículos diarios, de los cuales el 40% son camiones. También se licitará el tramo San Andrés de Giles-Carmen de Areco.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunciaron ayer que el próximo 10 de marzo se realizará el llamado a licitación para el proyecto y obra de la autovía que unirá Chacabuco con Junín.
También se licitará el tramo San Andrés de Giles-Carmen de Areco y 9 kilómetros de Giles, se informó.
“La construcción de la autovía va a potenciar la conexión productiva de estas ciudades del interior bonaerense en permanente crecimiento”, señaló el titular de la Cámara baja. Y resaltó que “son prioridad los tramos donde actualmente se registra un mayor número de siniestros”.
Por el trazado que une Chacabuco con Junín, actualmente Ruta 7, circulan más de 8 mil vehículos diarios, de los cuales el 40% son camiones.
Domínguez, quien encabezó las gestiones ante la gran cantidad de accidentes fatales que suceden en la zona, concurrió al encuentro acompañado por el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; concejales del Frente para la Victoria de Chacabuco, la Unión Cívica Radical, el Frente Renovador y el Frente Amplio Progresista; y el diputado provincial Darío Golía.

COMENTARIOS