PARA EL CICLO 2014

Oferta educativa del ISPJ

El Instituto Superior del Profesorado Junín ofrece un basto menú para que los aspirantes a un estudio de nivel superior puedan estudiar carreras docentes y técnicas con títulos oficiales respaldados por una larga trayectoria en el campo educativo de este nivel.
En el ámbito de las carreras docentes, se cursa Profesorado de Educación Inicial para quienes tienen vocación docente y desean ser educadores de los más chiquitos, desde los 45 días hasta los 3 años, en jardines maternales y hasta los 5 años en los jardines de infantes. Esta carrera tiene una duración de cuatro años, con una fuerte formación teórico-práctica que permite a los egresados incorporarse al sistema educativo tanto de gestión pública como privada.
A quienes interpelan los problemas sociales y desean intervenir activamente en este campo, la Tecnicatura Superior en Trabajo Social ofrece una rica formación interdisciplinaria que permite a los egresados insertarse en empresas, servicios penitenciarios, equipos interdisciplinarios educativos, municipios, sociedades de fomento entre otros lugares. Tiene una duración de cuatro años y la posibilidad de completar la licenciatura con un ciclo de 18 meses, en articulación con la Universidad de Morón, alcanzando el título de Licenciada en Trabajo Social.
La Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria es una carrera que posibilita formarse tanto para trabajar en relación de dependencia, como así también gestionar emprendimientos vinculados al área y dar respuestas a las complejas necesidades humanas de elegir y usar prendas de vestir. Tiene una duración de tres años.
La Tecnicatura Superior en Hotelería y la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo son dos carreras cortas (tres años de duración) que forman profesionales calificados, sobre una base compleja, diversa e integral.La información sobre las  carreras anteriormente mencionadas podrá ser visualizada  en la siguiente página www.ispjunin.edu.ar. 

COMENTARIOS