None
BARRIO SAN CAYETANO

Derechos humanos en la tercera edad

Con el objetivo de realizar actividades de protección y promoción de los derechos humanos, el Departamento de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas del Gobierno Local está atendiendo todos los miércoles, hasta el 18 de diciembre inclusive, en la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano.
Ayer, el encuentro fue con vecinos de la tercera edad del barrio, para que conozcan sus derechos.
Sobre esta reunión, la responsable del Departamento de Derechos Humanos, Nadia Rodríguez, sostuvo que “continuamos con el trabajo de descentralización del Departamento de Derechos Humanos y seguimos en el barrio San Cayetano hasta el 18 de diciembre. En esta oportunidad trabajamos junto a los vecinos, la temática derechos humanos de las personas de la tercera edad”.
La licenciada en Trabajo Social, Catalina Bocacio, trabajadora social del barrio, acompañó esta difusión. “La idea era hacer conocer los derechos de los adultos mayores, porque es un barrio con alta población de esta edad. El tema surgió luego de una reunión que hicimos con varias instituciones del barrio que querían que se hiciera una reunión con las personas de la tercera edad. También dar a conocer los lugares en donde las personas pueden ir en caso de que se vulneren sus derechos”, dijo. 

COMENTARIOS