None
SPOT DE FIN DE AÑO

Naldo Lombardi realizó una superproducción publicitaria

Las imágenes se podrán ver desde los primeros días de diciembre, en los principales cables de aire y en Todo Noticias.

Naldo Lombardi, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín, con 48 sucursales distribuidas en seis provincias argentinas, estrenará los primeros días de diciembre una superproducción publicitaria como spot de Fin de Año.
Para la filmación se utilizó un globo aerostático de 23 metros de altura, un helicóptero cuatriplaza, dos cámaras de filmación cinematográfica, un quadricóptero radiocontrolado con cámara de alta definición y una grúa para tomas en movimiento sobre el suelo.
La idea del comercial, que se podrá ver en los principales canales de aire y el canal de cable Todo Noticias, es mostrar la magnitud federal que tomó la empresa, mediante imágenes filmadas en locaciones representativas de las provincias donde hay sucursales: Sierras de Córdoba,  Río Uruguay en Entre Ríos, Costa Argentina en Necochea, y llanura pampeana en Junín y 9 de Julio.
La dirección artística fue liderada por un director de cine y un director artístico publicitario, ambos de Capital Federal. Las tomas desde el helicóptero fueron realizadas en el Aeroclub de 9 de Julio, pilotado por el ex corredor “Yoyo” Maldonado.
Actualmente el comercial está en la fase de editado y postproducción y también contará con la presencia del conductor Alejandro Fantino, cara visible de la empresa desde 2010. Al respecto, Gustavo Lombardi, titular de la firma, comentó: “Este año quisimos superar la producción de fin de año de 2012, así que empezamos a pensar esta idea hace 3 meses”, y agregó “creemos que la mejor forma de mostrar la esencia de la empresa es con personas y paisajes típicos del interior de nuestro país donde tenemos presencia”, concluyó.

COMENTARIOS