None
EL LIBRO FUE PRESENTADO EN EL AUDITORIO DE OSDE

“El complejo mundo de la gestión”

Los autores de la obra, los doctores Hugo Greco y Guillermo Oscos, se refirieron al mismo.

El libro “El complejo mundo de la gestión, la profesionalización hace la diferencia” escrito por los doctores Hugo Raúl Greco y Guillermo Martín Oscos, fue presentado el viernes pasado en Junín.
Los autores aportan conocimientos, investigaciones y prácticas llevadas a cabo como ideólogos y responsables de una gesta empresarial y fundacional.
"En los distintos capítulos fuimos volcando la teoría de las diversas áreas de nuestras empresas y lo que creemos que se debe hacer para profesionalizar la actividad. Como así también lo que se realiza a fin de lograr el clima laboral correcto, para que se lleven a cabo las acciones, y la puesta en marcha desde la planificación, hecha por el directorio o supervisada  por éste, y por los miembros de cada área”, explicaron los escritores.

Los autores

El doctor Hugo Greco nació en Junín.  Tiene una vasta experiencia como especialista en cardiología. Actualmente es director médico de Intermed de Junín y fundador de la misma en 1986, Ceo del grupo IE y presidente del directorio, conjunto de empresas de emergencias de la provincia de Buenos Aires. Presidente de la red internacional de emergencias médicas pre hospitalarias en diversas oportunidades. Máster en administración de empresas de salud, con doble titulación otorgado por la Universidad Católica Argentina y por la universidad Luigi Bocconi de Milán, Italia. Postgrado en negociación y cambios en la UBA.
Por su parte, el doctor Guillermo Martín Oscos nació en La Plata, también es especialista en cardiología. Ex presidente de la Sociedad Médica de La Plata.  Actualmente se desempeña como director médico de Udec SA.

COMENTARIOS