UNNOBA

Está abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en 2014

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el ciclo lectivo 2014. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, vinculadas con el perfil productivo de la región.
La oferta de la Universidad es variada. Dentro de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales los aspirantes pueden elegir entre Ing. Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos y Licenciatura en Genética.
En las áreas de Ciencias Económicas y Jurídicas se puede optar por estudiar Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Tecnicatura en Gestión de Pymes, Tecnicatura en Gestión Pública, Martillero y Corredor Público.
En el área de Salud, las alternativas son Enfermería y Lic. en Enfermería.
En tanto, en Diseño se ofrecen las carreras de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Industrial.
Dentro de la Escuela de Tecnología, área Ingeniería:Ing. Industrial, Mecánica y Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.
Por último, el área Informática: Lic. en Sistemas, Analista de Sistemas e en Informática.
La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia - Pergamino: Edifico Monteagudo Nº 2772. Correo electrónico: [email protected] 

COMENTARIOS