EL SÁBADO

Trabajadores municipales festejaron su día con una cena en el Complejo

La reunión fue amenizada por la agrupación “Embrujos”. También hubo premios sorpresa y juegos para los más chicos.

Los trabajadores municipales de Junín celebraron su día con una divertida fiesta realizada en el Complejo General San Martín.
Durante el festejo, llevado a cabo el pasado sábado, los empleados del Gobierno local compartieron gratos momentos, con el servicio de catering de Fabián Oruza y la actuación del grupo “Embrujo”.

Además, hubo premios sorpresa y juegos para los chicos.

Balance positivo

En diálogo con Democracia, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Saudán, hizo un balance del año y aseguró: “Si bien ha sido un año complicado, el  balance fue positivo porque hemos obtenido logros para la gente y para el gremio. Para los empleados municipales, en el año obtuvimos un aumento del 30 por ciento a nivel salarial, que fue otorgado en dos veces; hemos sumado al presentismo 250 pesos más, otorgado en este último sueldo; además hubo muchas recategorizaciones e ingreso planta permanente”, manifestó.

“Respecto al gremio, hemos hecho realidad el sueño de comprar cabañas cerca de la playa, en Chapadmalal, opción que se suma a las cabañas que tenemos en El Corcovado, Córdoba, donde hay seis cabañas cerca del río. Si bien somos un sindicato municipal con pocos afiliados, comparado con los del Conurbano, por ejemplo, nosotros hemos hecho realidad este sueño, que nos parece mentira”, destacó.