OPINIÓN

El peronismo, ante una oportunidad histórica

Esta estructura de pensamiento político y social de la Argentina aprecia y legitima a los actores que en nuestra ciudad acepten y enfrenten el desafío de cara al 2015 hacia una renovación que nos conduzca a levantar más alto que nunca las históricas banderas de nuestro Movimiento; identificando liderazgos que conozcan sus territorios y las necesarias estrategias para encarnar el Proyecto Nacional en nuestra ciudad.
Como Partido necesitamos organización para vencer al tiempo; necesitamos construir internamente para acabar con el vaciamiento de la estructura que nos congrega; necesitamos apostar al cambio y a una institución activa desde donde edificar y debatir ideas.
A menos de un mes del “día de la Lealtad”, donde ratificamos la alegría de ser peronistas, debemos elegir a aquellas figuras políticas que representen, luchen y afiancen el Proyecto Nacional y Popular con el fin de que en nuestra ciudad el desarrollo con equidad y justicia social deje de ser un sueño y comience a ser parte de una realidad.
La conducción del Partido Justicialista requiere el consenso de todas las expresiones peronistas para alcanzar la tan deseada unidad del Movimiento.
Gustavo Traverso es la persona que ha sostenido sin vacilar a lo largo de los últimos años nuestra adhesión y defensa del Proyecto Político que conduce Cristina Fernández de Kirchner.
Gustavo Traverso es hoy la persona que creemos es capaz de encarnar nuestras expectativas como parte del pueblo peronista para conducirnos a la Victoria.
Necesitamos fortalecer el Partido Justicialista para ser la opción de gobierno de cara al 2015, con una propuesta sólida y sin fisuras.
Somos peronistas y tenemos naturalmente vocación para gobernar por el bienestar de todos los sectores de nuestra comunidad, pero fundamentalmente defendiendo los intereses de nuestros trabajadores y de nuestros humildes, para finalmente hacer grande el destino de nuestro pueblo.
Porque como decía nuestro líder inmortal, “La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.”


COMENTARIOS