None
EN CONSTANTE EXPANSIÓN

Naldo Lombardi inauguró en Gualeguaychú

La casa de electrodomésticos Naldo Lombardi sumó el viernes una nueva sucursal a su cadena, con la inauguración de Gualeguaychú (Urquiza y Rosario), la tercera en la provincia de Entre Ríos, y la número 48 de su red distribuida en seis provincias argentinas.
Este desembarco se produjo luego de haber abierto en Concordia y Concepción del Uruguay. Acompañada por una trayectoria de más de 45 años en la actividad y una red de locales que abarca importantes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis y Entre Ríos.
Su titular, el contador Gustavo Lombardi, reflexionó: “Naldo Lombardi S.A. es un claro ejemplo de los muchísimos emprendimientos que en este país se construyeron desde muy abajo y en forma totalmente genuina. Su base: trabajo, esfuerzo y amplia capacidad de respuesta a las nuevas tendencias”.
Esta red nació hace más de 45 años en Junín, cuando su creador, Naldo Lombardi, se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una “casa de artículos del hogar”. Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo Lombardi S.A. en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMENTARIOS