CONSUMO

El primer “Black Friday” en Junín

Con más de 700 productos con descuentos de hasta el 50%, se realiza desde ayer y continúa hoy y mañana, en todos los supermercados Walmart y Changomas.

Changomas en Junín, las sucursales de todo el país de esa cadena y de Walmart imponen una nueva forma de comprar.
Ayer, hoy sábado 9  y mañana domingo 10 de noviembre se lleva a cabo el primer “Black Friday” en toda la Argentina, que incluye descuentos extremos en las principales categorías de productos de las sucursales.
La cadena Walmart (en Junín Changomas) debutó en el mercado argentino con el Black Friday, la práctica comercial de concentrar en un solo día los descuentos más agresivos del año.
El Black Friday nació en los Estados Unidos y tradicionalmente se celebra allí después del Día de Acción de Gracias.
En el caso de la adaptación argentina, habrá un  “fin de semana negro”, ya que la acción iniciada ayer viernes, continuará hasta mañana inclusive.
Se realiza en todos los hipermercados Walmart y en los Changomas del país, ofreciendo 50% y 30% de descuento en más de 700 ítems.
Entre los productos más destacados, se encuentran LCDs, tablets, aires acondicionados; artículos de almacén, juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros. Además, habrá opciones para llevar tres unidades pagando sólo 2 (3x2) y planes de financiación, de hasta 24 cuotas sin interés únicamente con tarjetas Visa de todos los bancos, que se adecuan a todas las necesidades.
Es de señalar que en las cadenas de supermercados se triplicaron ayer las visitas de un viernes normal y que en las primeras seis horas las tiendas subieron un 275% las visitas que tuvieron el mismo día del año pasado.
Por otra parte, en las páginas de Walmart (www.walmart.com.ar.) fueron visitadas un 900% más que lo que ocurre normalmente.
En consonancia con estos hechos, se aumentó considerablemente en todas las sucursales y en Changomas Junín, los volúmenes de venta.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 101 tiendas: 36 tiendas Walmart y 65 tiendas Changomas. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.500 personas de modo directo.

COMENTARIOS