TRÁNSITO

Gorer admitió que no bajaron los accidentes

El secretario de Gobierno municipal, Mauro Gorer, afirmó: “A pesar de los enormes esfuerzos que venimos haciendo, los accidentes no disminuyeron, pero vamos a continuar profundizando dos cuestiones clave como son la concientización y la educación”.
El funcionario hizo estas declaraciones en el contexto de una reunión con la Federación de Sociedades de Fomento, con el objetivo de comunicarles las acciones que está llevando adelante la comuna en materia de tránsito e incentivarlos para que se dicte el curso de educación vial en las distintas sociedades de fomento de Junín para llegar de un modo más directo a los vecinos. “Convocamos a todos los miembros de las sociedades de fomento para que en forma conjunta podamos trabajar en esta problemática que tanto nos preocupa, como es el tránsito y la seguridad vial”, dijo Gorer.
Y agregó: “Estamos muy agradecidos con los fomentistas porque tuvimos una gran concurrencia y nos manifestaron mucho interés y predisposición en el debate de este tema. Ellos también están preocupados por el tema del tránsito y estas reuniones sirven para conocer su opinión y ver dónde estamos parados. Fue muy satisfactorio escuchar a los fomentistas para que nos abran las puertas de sus barrios”.

COMENTARIOS