None
CINEMA JUNÍN

Proyectan “Lluvia de hamburguesas 2” y continúa en la cartelera “Wakolda”

Un film para los niños y adolescentes, y otro para adultos, es la propuesta de Cinema Junín esta semana.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta a partir de hoy el film animado “Lluvia de hamburguesas 2”, y continúa en cartel Wakolda, la película argentina candidata al Oscar.
“Lluvia de Hamburguesas 2” se presenta todos los días a las 20, y sábado y domingo también a las 18.
Sinopsis: el genio inventor Flint Lockwood finalmente es reconocido cuando es invitado por su ídolo Chester V para que unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para el mejoramiento de la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus grandes inventos - es Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, que además es manipulador y le gusta usar lápiz de labios. El sueño de Flint fue siempre ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame, que convierte al agua en alimentos, todavía está operando y ahora está creando unas bestias impresionantes. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una peligrosa misión combatiendo hambrientas criaturas para salvar al mundo …otra vez!
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent, el hombre pollo, a su ciudad de origen, allí descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerlo fin a la máquina que comenzó con esta locura.

Wakolda

Continúa en cartel el exitoso film argentino, precandidato al Oscar, como es “Wakolda”, protagonizado por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Alex Brendemühl y la participación especial de Elena Roger. Se proyecta todos los días a las 22.
Esta película, dirigida por Lucía Puenzo, éxito de crítica y taquilla, fue seleccionada para representar a la Argentina en los premios Oscar. El film juega con las hipótesis acerca de la presencia de Joseph Mengele en las tierras del Sur. ¿Estuvo o no el criminal nazi en el país?
Sinopsis: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad.
Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.
Actores: Diego Peretti, Alex Brendemühl, Natalia Oreiro.
Actores secundarios: Elena Roger, Guillermo Pfening, Alan Daicz, Ana Pauls, Abril Braunstein.
Directora y productora: Lucía Puenzo.
Género: Suspenso, Histórica, Drama.
Duración: 94 Minutos
Apta para mayores de 13 años. 

COMENTARIOS