None
TERCERA EDAD

Asociación de Educadores Jubilados recibe hoy al Consejo Consultivo

Hoy, a las 9, el Consejo Consultivo de la Tercera edad se reunirá en la sede de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la provincia de Buenos Aires, Filial Junín, ubicado en Primera Junta 426.
En diálogo con DEMOCRACIA, Angélica Gladys Andrade, presidente de la institución anfitriona, manifestó que la reunión de hoy, convocará a los integrantes del Consejo, provenientes de distintos centros de Jubilados y Pensionados del partido de Junín.
Cabe destacar que la Asociación es sin fines de lucro y el objetivo principal es solidario y social.
“Durante el año 2013 la actividad de nuestra entidad ha sido intensa. Hemos visitado la sala de Neonatología, aportando pañales e insumos, como así también la Casa del Hospital, donde llevamos ropa. Concurrimos a la Fiesta del Prematuro, que se hizo en el Club Junín; para el Día del Niño fuimos a jardines de infantes y maternales; también respondemos a los llamados a la solidaridad en la medida que podemos, con nuestra ayuda; hemos llevado ropa a gente que vive en el campo; nuestras tejedoras hacen pullovers para los chicos en invierno. Y en nuestra casa, ubicada en Primera Junta, se dictan clases de yoga y gimnasia”, explicó Angélica Gladys Andrade.
Desde la Asociación organizan viajes de turismo y actividades sociales, incluso viajan a otras localidades para participar de actos de entidades amigas, últimamente estuvieron en Vedia, con maestros y profesores jubilados de esa ciudad.
A fin de año, sus autoridades participarán de la asamblea general a nivel provincial de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados, que se hará en General Villegas.

COMENTARIOS