EL VIERNES PRÓXIMO

Llega el Gran Ballet de Moscú sobre Hielo

Llega a Junín el Gran Ballet de Moscú sobre Hielo, el viernes próximo, a las 21, en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural de Junín.
Presentará el clásico “El lago de los cisnes”, con 20 bailarines de la Compañía del Ballet de Moscú sobre Hielo, que combina la danza clásica y el patinaje artístico. Este espectáculo es para público de todas las edades.

La Compañía

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de ballet rusas.
Desde su origen en 1967, pasando por 1980 cuando la compañía vinculó por primera vez a patinadores artísticos, el grupo ha presentado más de 5.000 funciones alrededor de todo el mundo, siendo ésta, la primera vez que visita nuestro país.
La compañía, compuesta por decenas de patinadores, muchos de ellos campeones internacionales, cuenta dentro de su repertorio con famosas obras como Romeo y Julieta, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente y el Lago de los Cisnes.

Las entradas


La venta anticipada de entradas se realiza en Quintana 101, consultas (236) 4422299 ó a través del sistema www.tuentrada.com. 

COMENTARIOS