E.E.T. Nº 2 “PATRICIAS ARGENTINAS”

Abre la inscripción para Técnico en Informática

La Escuela Técnica N° 2 “Patricias Argentinas” hace saber a la población que se encuentra abierta la pre inscripción al 1º año (con primaria aprobada o por aprobar en 2013) y 4° año (alumnos con ciclo básico aprobado, con hasta 2 materias adeudadas) de la carrera Secundaria de Técnico en Informática.
En esta carrera los alumnos aprenderán a programar computadoras, edición y retoque de imágenes, videos y audio, reparación de PC, instalación de redes de computadoras, configuración de acceso a Internet, robótica general, programación de dispositivos electrónicos para el control de aparatos por medio de la PC o el teléfono celular, configuración de redes Wifi.
Es muy importante destacar que los alumnos del último año de la carrera, realizan pasantías en empresas del ramo de informática, en la Municipalidad y en la UNNOBA. Además, la escuela está trabajando en forma conjunta con la UNNOBA en la fabricación de robots didácticos.
El trabajo realizado por alumnos sobre la construcción de un Aula Multisensorial fue seleccionado finalista de los Premios Clarín – Zurich 2013 Quinta Edición – “El uso de las TIC para mejorar la enseñanza en la escuela secundaria”.
Para más datos, dirigirse al Establecimiento en Lebensohn 126 de nuestra ciudad de 7.30 a 17.30, o al teléfono 0236-4444253, email: eet2junin@gmail.com o a la página Web: www.tecnica2.org.ar.

COMENTARIOS