INFORMÁTICA

Instituto 20

Hoy en día y desde hace ya un tiempo importante, la demanda de programadores es mayor que la oferta, y esta brecha se amplía cada vez más. Esto es una realidad. La informática, como la base necesaria para esa evolución tan anhelada, se presenta seguramente, como el campo propicio que ofrece un sinnúmero de oportunidades para los jóvenes con aspiraciones profesionales ciertas en el mundo tecnológico.
Es por esto que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 20, ofrece desde hace ya unos años, entre otras, la carrera de Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones de validez nacional.
El analista programador en desarrollo de aplicaciones es un profesional con amplio dominio de tecnologías de punta, capacitado para transferir avances de las ciencias informáticas en el desarrollo de ámbitos virtuales de solución a problemas reales.
Podrá desempeñarse en relación de dependencia en todo tipo de empresas que requieran una persona o grupo de personas para funciones de análisis, programación e implementación en el desarrollo de Ingeniería de Software; participar en la organización y programación de sistemas informáticos o como administrador de base de datos, actividades que también podrá realizar en forma independiente, por medio de consultorías o liderando grupos de trabajos.
Becas: Se puede consultar en nuestro sitio web por becas que otorga el Ministerio de Educación de la Nación, para quienes opten por esta carrera de nivel terciario, debido a la fuerte demanda existente en el área.
El horario de cursada para esta oferta es fijo de 18 a 22, con asignaturas semi-presenciales, seguimiento personalizado del estudiante y material bibliográfico actualizado.
Inscripción: abierta a partir del 9 de diciembre de 2013 en la sede del Instituto 20, de 14 a 21, concurriendo con fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o certificado de título en trámite, y dos fotos carnet.
Dirección: Almafuerte 300, Junín - Tel: 0236-4443371, email: instituto20@acerca.com.ar. Web: www.instituto20.com.ar.

COMENTARIOS