None
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

Se entregaron en la Ciudad más de 10.200 netbooks

“Cada computadora entregada en Junín es posible porque hay un Gobierno nacional presente”, opinó Javier Caliri, titular de la Udai.

A través del programa Conectar Igualdad, se continúa promoviendo la integración, la inclusión y la justicia social.
En esta oportunidad, los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria 17 y la Escuela Secundaria 3 (Agustín Roca) recibieron las netbooks.
En el acto estuvieron presentes: el titular de la Udai, Javier Caliri, el presidente del bloque del FpV, Juan Pablo Niriche, la concejal electa Maia Leiva y los inspectores de Nivel Walter Brizuela y Cecilia Ricasoli.
“Cada entrega de netbook representa garantizar el acceso de todos los jóvenes a la tecnología y al conocimiento. Un derecho a estar comunicado, a recibir conocimiento, a ser parte de la cultura”, dijo Caliri. “En Junín Conectar Igualdad ya entregó más de 10.200 netbooks”, remarcó el titular de la Udai. Y agregó: “Estamos felices de acompañar este programa que lanzó nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una semilla que estamos sembrando para que el país sea cada vez mejor”. “La netbook crea un puente de posibilidades. Las diferencias quedan a un lado y todos somos iguales en el momento de adquirir conocimientos y comunicarnos. Esto es posible porque hay un Estado que reduce las brechas sociales, digitales y educativas”, afirmó.
“Cada netbook entregada en Junín es posible porque hay un Gobierno nacional presente que cree y trabaja por la igualdad, para que cada argentino tenga la oportunidad de progresar”, aseguró Caliri.

COMENTARIOS