EN LA UNNOBA

Importantes expositores en el Encuentro Internacional Académico

Disertarán sobre disciplinas como ciencias agrarias, alimentos, informática, diseño, derecho, ingeniería y educación.

Entre el 6 y el 8 de noviembre se realizará el IV Encuentro Internacional de Políticas Académicas y Científico-tecnológicas, en el que participarán destacados especialistas argentinos y extranjeros que disertarán desde distintas especialidades y disciplinas.
El tema que los convoca en esta oportunidad es “Treinta años en democracia: integración latinoamericana, educación y universidad”.
El miércoles, las actividades se realizarán en Pergamino. Se prevé el desarrollo de dos mesas: “Educación superior, ciencia e innovación tecnológica con la restauración de la democracia”, organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales; e “Impacto y desarrollo de las industrias culturales durante los 30 años en democracia”, organizada por las carreras de Diseño. Esta última constará de dos partes: “La política como herramienta” y “La producción como bien cultural”.
El jueves 7 tendrán lugar las mesas “30 años en Democracia: desarrollo y evolución de las tecnologías de la información” y “Compromiso y responsabilidad institucional en el marco de un sistema de gestión de calidad”.
El viernes 8, en tanto, se desarrollarán las mesas “Educación y Estado bajo el paradigma democrático”, “Educación y democracia desde la mirada de la Justicia”, y “La ingeniería, la energía y el transporte: los 30 años en democracia y el futuro inmediato”. El acto de apertura se realizará el miércoles 6, a las 10, en la sede de Monteagudo 2772. 

COMENTARIOS