None
RADIO COMERCIAL

Se llevó a cabo ayer la “Jornada solidaria para nuestro Hospital”

Tal como estaba previsto, se realizó ayer la “Jornada solidaria para nuestro Hospital “, con las 24 horas de Radio, por 99.7 FM Comercial y la emisión del programa “Fuera de control”.
La jornada fue organizada por FM Comercial y participaron también varias bandas locales.
Este Taller de Radio con inclusión juvenil tiene por finalidad brindar conocimientos y prácticas en la actividad, incluir a jóvenes de distintos barrios de la ciudad e incentivarlos a expresarse mediante un medio de comunicación.
Cabe recordar que el Taller llega a su tercer año consecutivo de labor y cuenta con un programa específico en la radio FM de la Escuela Comercial, los jueves, de 16 a 17.
A su vez, las tareas incluyen presencia en distintos barrios en el marco del proyecto “La Plaza de mi barrio”, donde se hace radio abierta con el objetivo de que se apropien del lugar.
Por intermedio de este proyecto se pudo fundar la radio en la Escuela Secundaria 12 y se está colaborado con el inicio de otro proyecto en la Escuela Secundaria n° 5.
La formación de cada grupo está a cargo de las trabajadoras sociales Yamila Abdala y Lucía Brandone y  la coordinación del programa está a cargo de Blas Carrafiello. En el Taller de Radio se trabaja en investigación, lectura, improvisación y oratoria.

COMENTARIOS