BIENESTAR UNIVERSITARIO

Campaña de salud en la Unnoba

El martes 5 de noviembre en sede Pergamino (Monteagudo 2772) y el miércoles 6 de noviembre en sede Junín (Rivadavia y Newbery) se realizará de 9 a 16 una campaña de salud dirigida a todos los estudiantes de la UNNOBA.
La actividad es organizada por la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Seguro Público de Salud.
Las actividades que se desarrollarán durante esos días serán las siguientes: habrá una Carpa de la Salud en la que se medirá la tensión arterial, peso, talla, índice de masa y grasa corporal, y se brindará conserjería para una vida saludable. También habrá un Móvil Odontológico que hará revisión de la salud bucal.
Además, se hará un Taller de Primeros Auxilios y RCP, destinado a cualquier estudiante de la Universidad y abierto a la comunidad, entre las 13 y las 16. Los interesados en realizar este taller deben inscribirse en la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA. Más información: teléfono 236 4407750 (interno 11350) o 02477 - 409500 (interno 21350).

COMENTARIOS