None
CASITA DEL SABER

Niños de Agustín Roca visitaron el Palacio Municipal

En el marco de las visitas que se realizan a diferentes instituciones de la ciudad, los chicos que concurren a la Casita del Saber de Agustín Roca visitaron la ciudad y recorrieron la Municipalidad y el Concejo Deliberante.
Los niños estuvieron acompañados por las docentes María Cecilia Luiso y María Carla Mansilla y fueron recibidos en el Municipio por Laura Di Cicco, Silvina Oliva, Nadia Rodríguez y Salomé Moreno.
En el micro viajaron el delegado municipal, Diego Ferrari; y el concejal Mauricio Mansilla, que les dio una charla en el Salón Rojo.
Luego, las representantes del Gobierno local, hicieron referencia a los 30 años de democracia y los invitaron a realizar actividades.
Sobre los diferentes trabajos que realizan, la coordinadora de las Casitas del Saber, Laura Di Cicco, indicó: “Siempre la idea es compartir una mañana de juegos y charlas para conocer otro tipo de cosas. Venimos trabajando muy bien y la respuesta de los chicos es muy buena”.
“En Villa del Parque hay 33 chicos anotados y entre todas tenemos alrededor de 120. Tenemos talleres de computación, de plástica, de hip hop, trabajos con los profesores del CEF y, además,  estamos organizando visitas recreativas y educativas”, agregó. 

COMENTARIOS