UNNOBA

Nueva jornada de actualización

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y las cátedras de Derecho Concursal de la Unnoba realizarán una jornada de Actualización en Derecho y Sindicatura Concursal.
La misma se llevará a cabo el cinco de noviembre, a las 18, en el Aula Magna de la Unnoba y el 13 de noviembre, a la misma hora, en la sede de Pergamino.
Según se informó, se desarrollará una actividad extracurricular denominada “Encuentro y Debate” entre alumnos de las carreras de Abogacía y Contador Público, con la idea de contribuir al mejoramiento del proceso de formación profesional, que se implementará del siguiente modo: los profesores propondrán temas puntuales relativos al Derecho Concursal: (Presentación en concurso. Causas del desequilibrio. Configuración de la cesación de Pagos – Informe General – Fecha de cesación de pagos) y se conformarán dos grupos que deberán desarrollar el mismo tema.
Los estudiantes deberán sostener alguna de las posturas al respecto desde la mirada del estudiante de Abogacía y del estudiante de Ciencias Económicas, contando para ello con 20 minutos por equipo para su exposición.

COMENTARIOS