“RELACIONES INTERGENERACIONALES”, HOY, EN LA UNNOBA

Conferencia de Graciela Frigerio

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza la conferencia “Relaciones Intergeneracionales”, que dictará la doctora Graciela Frigerio, hoy, a las 18, en la UNNOBA (Rivadavia y Newbery).
Graciela Frigerio es egresada de la UBA y doctorada en Educación por la Universidad de París V, Francia. Es investigadora y directora del Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), miembro fundador del Centro de Estudios Multidisciplinarios (Fundación CeM) y profesora de distintos posgrados en universidades argentinas. Además, es profesora invitada de universidades extranjeras y consultora de organismos nacionales e internacionales.
En los últimos años, ha sido codirectora de los DESU (Diplôme d’études supérieures universitaires) y “Jóvenes en Dificultad. Enfoques interculturales y prácticas profesionales” y “Derechos del Niño y Prácticas Profesionales” (CEM/París VIII) y Directora de la carrera de especialización “Nuevas Infancias y Juventudes (CEM / UNGS). Además, ha tenido a su cargo el desarrollo de distintas colecciones de educación y ha sido autora de numerosos trabajos que analizan la problemática de la educación entre las disciplinas, editados en América Latina y Europa. Fue distinguida con las Palmes Académiques (2004) y con el Fellowship de la Guggenheim Foundation (2006).

COMENTARIOS