SOSPECHARIAN QUE ALGUNAS LIBRETAS SANITARIAS CONTARIAN CON SELLOS Y FIRMAS FALSAS

La Federal continúa investigaciones en los cabarets que funcionan en Chacabuco

En agosto se realizaron distintos allanamientos en locales de esa ciudad y en la localidad de Gahan (Salto).

Una dependencia de la Policía Federal continúa adelante con una investigación relacionada con los cabarets que funcionan en Chacabuco.
Como parte de esto, personal policial estuvo en distintas oficinas municipales con el fin de verificar la originalidad de sellos encontrados en algunas libretas sanitarias pertenecientes a trabajadoras de dichos locales.
Según trascendió, existirían sospechas de que, en algunos casos, habrían existido establecimientos que contarían con libretas sanitarias en blanco, a las cuales les colocaban sellos y firmas presuntamente falsas.
Consultado sobre el tema, el subsecretario de Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, Rodolfo Bertinatto, no desestimó las versiones.
Más aún, señaló que hará una presentación ante la autoridad judicial que está al frente de la investigación para solicitarle datos sobre el cabaret en el que se habrían encontrado libretas sanitarias en blanco para reclamar la clausura definitiva del local por considerar que se trataría de un «atentado a la salud pública».
El caso de los cabarets incluyó, el pasado 25 de agosto y como anticipó DEMOCRACIA, allanamientos a siete cabarets y cinco domicilios particulares de Chacabuco y en la localidad de Gahan, partido de Salto Argentino.

COMENTARIOS