None
SOCIEDAD DE FOMENTO DE LA MERCED

Ricardo de la Fuente fue elegido presidente

Tal como estaba previsto, se realizó anoche la asamblea de la sociedad de fomento del barrrio “Nuestra Señora de la Merced” en la cual se procedió a la renovación de las autoridades de comisión directiva.

Se presentaron dos listas: la número 1 que propiciaba la reelección de Rubén Melo y la número 2 que era encabezada por el empresario local Ricardo de la Fuente.
Tras el acto electoral, la lista número 2 se impuso por 140 votos contra 87 de la que lideraba Melo.

Objetivos de la nueva gestión

En diálogo con DEMOCRACIA, De la Fuente destacó “me he comprometido a trabajar por dos años. Vamos a intentar lograr cosas importantes para el barrio pero no deseo ser reelecto”.
Entre los objetivos mencionó la construcción de un salón de usos múltiples y el inicio de una campaña denominada “Un club para mi barrio” ya que “deseamos conseguir un predio donde instalar un club que sirva de contención a los chicos del barrio que están en la calle”.
Mencionó que más del 95% del barrio no tiene agua corriente, cloacas y gas natural y “con muy poco alumbrado público, y sin asfalto, salvo avenida Benito de Miguel”.
Expresó que “nos falta de todo como seguridad vial ya que hay muchas veredas en Benito de Miguel con pastizales y que obligan a la gente que termine transitando por la calle con un peligro tremendo. También nos preocupa los cruces de la ruta 7 y por ello buscaremos trabajar junto al municipio para que se puedan concretar medidas de seguridad”.
Entre los objetivos también mencionó que “debemos hacer fuerza junto al municipio y a la Federación de Sociedades de Fomento para que se construya un puente arriba de Benito de Miguel para que la ruta no siga matando a nuestros vecinos” y en este mismo sentido anticipó que se entrevistará con autoridades de Seguridad Vial ya que “hay horarios donde los cruces son tierra de nadie puesto que los camiones pasan a gran velocidad y no respetan los semáforos en rojo”.
La información también será una prioridad por cuanto anunció el flamante dirigente fomentista que publicará un boletín para fomentar el contacto con los vecinos.

Hoy, reunión abierta

En tanto, como primera acción, hoy sábado a las 18.00 se realizará una reunión abierta para todos los vecinos del barrio en la sede fomentista de calle Malvinas Argentinas y Gurrieri.

COMENTARIOS