None
A DISTRIGAS DE RIO GALLEGOS

Grupo Junín concretó la venta de su software

Grupo Servicio Junín S.A. concretó la venta de su software luego de haber ganado la licitación que realizó la empresa Distrigas S.A. de la provincia de Santa Cruz para la provisión de software para la administración de Gas Natural y GLP.

La concreción de la venta se realizó días pasados cuando en la ciudad capital de la provincia patagónica, Río Gallegos, el contador Sergio Manzone, director gerente de la empresa firmó el contrato con el vicepresidente de Distrigas S.A., Norberto López.
Como es sabido, la empresa Grupo Junín tiene desarrollado su propio software para su administración, que consta desde la toma de estado hasta la facturación del servicio de gas, que ahora también se utiliza para los servicios de Internet y telefonía de Acerca.
Este software, denominado Gasoft, que fue completamente desarrollado en nuestra ciudad ya fue vendido a la empresa BAGSA, que es la distribuidora de gas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Con estos antecedentes, Grupo Junín se presentó en la licitación de la empresa de Santa Cruz, Distrigas S.A. para ofertar el Gasoft, realizando la mejor oferta, por lo cual, la semana pasada se firmó el contrato de venta.
La firma del contrató se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Del acto participaron el director a cargo de la gerencia, Sergio Manzone, al gerente comercial Daniel Ratto y al jefe del área de Informática, Daniel Dana.
La licitación no sólo constó de la venta del software sino que también incluye el análisis y armado de la base de datos, el pasaje de los datos que consta del mapeo del plan de cuentas, asientos, ejercicios, clientes, facturas, consumos, medido-res y proveedores; la instalación del sistema, el procesamiento de los stored procedure y la capacitación in situ y on line del personal que utilizará el sistema.

COMENTARIOS