FIN DE SEMANA DE POESIA

Presentan libros de autoras de Junín

En el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio realizarán las ponencias de sus obras, el viernes y sábado próximos.

Dos nuevas autoras hacen su presentación este fin de semana en las letras juninenses, lo que incrementa felizmente el número de creadores de nuestra ciudad, que con poemas, como en este caso, se dan a conocer para que la sociedad disfrute de sus obras.
El próximo viernes, a las 20.30 horas y en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (Saavedra 77), Lilly Ariati hará público su libro “Los poemas del fantasma”.
Varios de dichos poemas ya fueron escuchados y desde hace tiempo en Producción FM Latina (101,7) por la voz de Orlando Carafiello, que en esta oportunidad presentará a la autora y se referirá a ella y a su obra.
Y el sábado 24, también a la 20.30. y en el mismo lugar, María Luisa Di Marco de Loguzzo nos regalará sus “Vivencias que anidan en el alma”, tal el título de su libro de poemas.
En este caso se referirán a la obra Alicia Pagella y Silvia Giammona y amenizará musicalmente el Coro Polifónico “Rodolfo Alleva”, que dirige el maestro José Luis Cuellas.
También participará la profesora de danzas Cristina Seta. Ambas producciones literarias fueron responsabilidad de la firma local Ediciones de las Tres Lagunas.

COMENTARIOS