SOLIDARIDAD

Advanta y “Techo”, en Rosario

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), un grupo de empleados de Advanta Semillas viajó a Rosario junto a sus familias para colaborar con la ONG Techo en  la construcción de viviendas de emergencia en el barrio Esperanza (conocido como “Los Pumitas”),  destinadas a las familias que más lo necesitan.
El objetivo de este encuentro -realizado los pasados 14 y 15 de septiembre- no sólo se centró en la construcción de las viviendas, sino también en el establecimiento de un vínculo afectivo y de contención con dichas familias.
Los empleados de Advanta colaboraron en la construcción de dos de las 13 viviendas realizadas durante la jornada, acompañados por varios jefes de cuadrilla y voluntarios de la ONG, experimentados en la materia.
Según el relato de algunos empleados de Advanta, esta posibilidad de colaboración ha resultado una experiencia extraordinaria. Ellos han manifestado haber logrado un enriquecimiento  personal, además de haber vivido la importancia del trabajo en equipo con fines solidarios.

COMENTARIOS