None
ELECCIONES LEGISLATIVAS

El Pro presentó “Trabajum”, un portal de empleo para la Ciudad

Pablo Petrecca, primer candidato a concejal por el macrismo, dio a conocer una nueva herramienta gratuita para facilitar la búsqueda de trabajo.

Pablo Petrecca, candidato a concejal por el espacio Unión Pro en Junín, dio a conocer una nueva herramienta gratuita puesta a disposición de la ciudad con el ánimo de facilitar las búsquedas laborales.
El nuevo portal de empleo, denominado Trabajum, al que se puede acceder desde www.trabajum.com.ar, surge como respuesta a la gran demanda de trabajo por parte de los vecinos de la ciudad.
El mismo fue desarrollado y diseñado para dinamizar el servicio de intermediación laboral público en la ciudad de Junín.
Es decir, ayudar y orientar a aquellas personas en situación de desempleo, subempleo, o que deseen mejorar su situación laboral, y a los empleadores que requieran incorporar personal a su nómina, teniendo asimismo como objetivo que ambos sectores puedan vincularse, en el marco del fomento público del empleo registrado.
El sitio web permite de forma fácil y sin registro, que los postulantes apliquen su CV a una oferta de trabajo en solo dos pasos: 1- buscar el trabajo 2 - Subir el CV.
La misma facilidad es para las empresas que en solo 3 pasos pueden subir una oferta de trabajo: 1- Completar Detalles del empleo, 2 - Verificar los datos, 3 - Confirmar.
Trabajum, además, brinda información sobre armado de CV, cartas de presentación, normativa laboral vigente y cualquier otro evento orientado a promover el desarrollo del mercado laboral.

COMENTARIOS