None
EN CAMPAÑA

Oscar Romero llamó a defender el modelo en Bahía Blanca

El candidato a diputado nacional y dirigente de Smata criticó a los que “proponen volver a la Argentina del caos y el endeudamiento”.

“Estos comicios no son algo más, no son simples elecciones legislativas, es una oportunidad que tenemos para defender este modelo de los que proponen volver a la Argentina del caos y el endeudamiento".
Las instalaciones que Smata posee en Bahía Blanca estuvieron colmadas, 5 de septiembre último, en la presentación de la mesa político-sindical, en apoyo al proyecto nacional que tiene como máxima referente a Cristina Fernández de Kirchner.
Integrantes de una muy importante cantidad de gremios se sumaron a esta actividad que fue encabezada por Romero.
Como en los diversos encuentros con la militancia que propicia Romero, estuvo acompañado por dirigentes nacionales, provinciales y locales entre los que se encontraban los diputados nacionales Héctor Recalde, Carlos Kunkel, Carlos "Kuto" Moreno, José María Díaz Bancalari; el candidato a diputado provincial en primer término, Marcelo Feliú; el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacua; Jorge Narciande, en representación del Ministerio de Trabajo de la provincia; entre otros.

Defensa “voto a voto”

En este encuentro se subrayó la importancia de militar con más esfuerzo el proyecto político que conduce La Presidenta y los discursos hablaron de un 27 de octubre próximo que hay que defender voto por voto.  “Hay que trabajar y acompañar este proceso de transformación para los trabajadores, la forma es redoblando los esfuerzos como sabemos hacerlo nosotros, hablando con cada compañero, saliendo casa por casa para explicar las veces que sea necesario este proyecto”, dijo, en un encendido discurso. En el acto se acordó realizar el próximo encuentro de la Mesa en Tres Arroyos, donde además de los presentes se sumarán más dirigentes con el objetivo de acompañar la lista de diputados, senadores de Sección y concejales del FpV de toda la Provincia.
“Es una tarea que sentimos muy necesaria y urgente”, expresó Romero a los medios locales, y concluyó diciendo que “a los compañeros de cada ciudad, de cada sindicato, de todas las organizaciones hay que escucharlos y llevar a la práctica las propuestas que hacen desde la base militante”.

COMENTARIOS