None
CAMPAÑA SOCIOS PROTECTORES

El Rotary Club Sur entregó una casa

En la víspera, el Rotary Club Sur entregó el premio de la última campaña de socios protectores 2012-2013, consistente en una casa ubicada en Orellano 385 de nuestra ciudad.
En diálogo con TeleJunín, el doctor Daniel Loguzzo, presidente de la entidad, manifestó que desde el inicio de la campaña, hace varios años ya, se entregaron ocho propiedades.
“Todas las propiedades están ubicadas en nuestro barrio Sur. Hoy estamos muy felices, en este día lluvioso, que para nosotros es luminoso y el mejor de los días, porque entregamos el premio”, manifestó.
Por su parte, la beneficiaria Claudia Cuello, ganadora del premio mayor de la campaña, explicó que cuando compró la rifa de socios protectores, el número elegido, por su padre, fue el 213 y para su sorpresa el domingo (8 de septiembre), le comunicaron que tal cifra había salido en la Lotería.
El doctor Loguzzo agregó que ya estaban próximos a iniciar una nueva campaña y agradecían a los 299 socios adherentes y protectores, que les permitían llevar adelante tan importante obra.

COMENTARIOS